¡Festival Latino! Día de Diversión Familiar en Fenway
El Latino Family Festival regresa a Fenway Park este 8 de junio con juegos, música, salud gratis y diversión para toda la familia.

Foto por Freepik
El Mundo Boston celebrará su festival anual: The Latino Family Festival (El Festival Familiar Latino) este 8 de junio en Fenway Park. Niños y niñas de todas las edades podrán disfrutar de diferentes juegos y actividades acompañados por su familia en el estadio más icónico de Boston.
Este festival incluirá cerca de 70 exposiciones, juegos interactivos para niños, exámenes de salud sin costo, y mucho más. En la página web del festival se pueden ver ejemplos de más actividades: figuras de globos, cosplay, pintura de caras e incluso música.
Este evento se define como: “El día familiar más grande de Nueva Inglaterra.” El festival ocurrirá entre el mediodía y las 5:00 p.m este domingo, 8 de junio. Las entradas son gratuitas, y el festival se accede a través de la Gate B en Fenway Park.
El Mundo Boston
El organizador principal de este evento, El Mundo Boston, tiene amplia experiencia representando los intereses de la cultura latina en Nueva Inglaterra. El Mundo Boston es el medio latino más antiguo de Massachusetts, amplificando la voz de la comunidad hispana por los últimos 50 años.
El Mundo Boston no solo se define como un medio periodístico de información, sino también como un centro cultural de recursos para la comunidad latina. Tiene la misión de “ofrecer noticias exclusivas sobre los conciertos, clubes y eventos de la comunidad”.
El Festival Familiar Latino y Fenway Park
El Festival Familiar Latino también cuenta con el patrocinio de organizaciones que mantienen relaciones íntimas con la comunidad latina. Entre ellas está Goya Foods y los Red Socks, compañías que, por diferentes razones, son muy populares entre latinos.
Este festival es uno de los varios eventos que se celebrarán en Fenway Park este verano. Mantente atento a las presentaciones de la Serie de Conciertos Fenway, que continuará deleitando a audiencias en Boston por el resto del verano. Hasta entonces: ¡Nos vemos el domingo!
Para más historias como esta, sigue a Más Latino.
Fuente: